Las mejores marcas en Mexico determinadas de #fidelizaciondelcliente

In Loyalty & CRM by SaraLeave a Comment

Las mejores marcas en Mexico determinadas de #fidelizaciondelcliente El concepto de "lealtad" no es extraño para directores de mercadotecnia. El mantenimiento de fidelización o la retención del cliente es una parte integral para asegurar el éxito de su marca y la posibilidad de ampliarlo.

Como medir el nivel de fidelidad es otra cosa: ¿qué significa la lealtad? ¿Cómo los clientes determinan a dónde / quién ser leal?

Ahora, un informe publicado reciente por Leventer Group, una firma de inteligencia del mercado en México, se ilumina para muchos exactamente como la lealtad se puede determinar, así como los sectores que tienen el más alto de fidelización(en este informe, los Hospitales ganan la primera posición). El informe también muestra las 72 empresas en México – locales e internacionales – con los más altos niveles de satisfacción y lealtad de sus clientes.

Para leer el informe completo, haga clic aquí.

Algunos de los más destacados son:

· Café Punta del Cielo

· Holiday Inn

· Fábricas de Francia

· GNP Seguros

· Cinépolis

· Italiannis

· Sams Club

· Liverpool

· Fiesta Inn

· DHL

Para conocer a estas empresas líderes, y escuchar a algunos en persona, venga a Loyalty World México, 15 a 16 de mayo en el Hotel Four Seasons en el Distrito Federal. 9 de las 50 empresas principales platicaran y compartirán sus experiencias en el mercado Mexicano, también con otros líderes del mercado y los expertos de fidelización de clientes.

Para obtener más información, visite: www.terrapin.com/loyaltymexico

 

Leave a Comment

Current ye@r *