Las marcas más admiradas del mundo – 4 claves de éxito

In Customer Experience, Loyalty & CRM, Marketing and Sales, Uncategorized by Simon Crompton-ReidLeave a Comment

Las marcas más admiradas del mundo - 4 claves de éxito

 

Todos los años, Revista Fortuna publica un ranking de las marcas más admiradas del mundo. Hay Group, una firma de consultoría, identificaron cuatro factores claves para mantenerse en el lider del mercado.

Ellos se concentraron en por qué estás empresas son admiradas, y como lo realizaron. 

 

4 claves del éxito de las empresas más admiradas del mundo.

    1. Estrategia de ejecución exitosa – la mayoría de éstas se centran en la planeación estratégica, delinean de manera clara sus objetivos, los fijan a largo plazo, bajo los cuales buscan alinear a la organización y a sus empleados.

    2. Construcción de estructuras y procesos que garantizan el desempeño a largo plazo – las compañías presentes en el ranking han construido estructuras duraderas que aseguran el éxito a largo plazo.

    3. Éxito a través de la gente – reconocen  el valor de sus "bienes intangibles", razón por la cual buscan generar las condiciones adecuadas para que sus empleados saquen su mayor potencial

    4. Crecimiento y correlación entre salario y cargo – estas empresas se preocupan porque los talentos se encuentren en el puesto adecuado y que sean los empleados correctos.

    También obtienen un mayor retorno de inversión de sus programas de compensaciones, lo que les permite pagar 5 por ciento menos por el talento.

    Haga clic aquí para leer el articulo completo.

    Para más información sobre este tema, fíjese en Loyalty World México.

    Leave a Comment

    Current ye@r *