El buen fin

In Español/Português, Featured on App, Marketing and Sales by romansLeave a Comment

shopping2

El Buen Fin es un programa que busca reactivar la economía mexicana fomentando el consumo, pero sobre todo mejorar la calidad de vida de todas las familias del país. Como su nombre los sugiere "El Buen Fin" toma lugar un fin de semana donde se ofrecen increíbles descuentos en varias compañías participantes. Esto podría sonar ilógico en un país como Estados Unidos donde a lo largo del año tenemos días con grandes descuentos como "El viernes Negro", "Día de la Independencia", "Semana libre de impuestos" "Día de los presidentes" entre muchas otras oportunidades de compras.

Esto es precisamente lo que México está implementando, lograr que el consumidor mexicano, se anime a comprar. Los descuentos serán del 10 al 40% en varios productos como alimentos y bebidas, ropa, calzado, artículos para el cuidado de la salud, entre muchos otros. Los días fijados para El Buen Fin son del 19 al 21 de noviembre, aprovechando el fin de semana largo del feriado nacional del Día de la revolución.

Como medida para reactivar la economía de Mexico, empresarios y el gobierno federal se unieron para lanzar este ambicioso programa a través del cual más de 200 cámaras de comercio, servicios y turismo ofrecerán los mejores descuentos muy al estilo estadounidense.

Para más información sobre "El Buen Fin", los organizadores y las empresas participantes, visita la página de internet del gobierno, dedicada al evento.

Leave a Comment

Current ye@r *