Publicidad Móvil

Written by on January 3, 2013 in Español/Português, Featured on App, The Mobile Customer with 0 Comments

smart phone

Ya no es noticia que cada año aumenta significativamente el número de usuarios de teléfonos inteligentes, no solo en Estados Unidos, sino en gran parte de América Latina. Tan solo en Estados Unidos, según un reciente estudio de Comscore, hubo unos 114 millones de aparatos en uso en el 2012 y Según otro estudio, este de Cisco, arrojó que el 90% de los usuarios de teléfonos inteligentes lo primero que hacen al levantarse, ya no es encender la radio o la televisión, sino revisar su móvil.

Esto deja más que claro que las compañías que buscan acaparar más mercado necesitan destinar gran parte de su presupuesto de publicidad a telefonía móvil. Otro dato que deben considerar las grandes empresas es que en Estados Unidos la transición a consumo vía teléfono móvil fue lento, ya que los usuarios tuvieron que acostumbrarse primero al Internet en su computadora y luego a los teléfonos inteligentes.

En Latinoamérica no será el caso. Los usuarios están brincándose la etapa de la computadora y están usando directamente los teléfonos inteligentes para comprar los productos que necesitan. Grandes compañías internacionales como Google ya están tomando nota de esto y adaptando sus servicios a las necesidades de los usuarios latinoamericanos.

About the Author

About the Author: .

Subscribe

If you enjoyed this article, subscribe now to receive more just like it.

Subscribe via RSS Feed Come follow us over at Google+ Join Our LinkedIn Group Connect on YouTube
Top
Geolocation