Una experiencia religiosa llega a México

In Customer Engagement, Español/Português, Featured on App, Social media by romansLeave a Comment

vatican

Su santidad el papa Benedicto XVI, por fin abrazó las nuevas tecnologías y dio su bendición en Twitter en diciembre del año pasado. "Queridos amigos, me uno a vosotros con alegría por medio de Twitter. Gracias por vuestra respuesta generosa. Os bendigo a todos de corazón", decía su primerísimo tuit enviado desde la cuenta @pontifex. La noticia corrió como polvora y ahora el papa ya cuenta con casi un millón y medio de seguidores.

La responsable de tan importante paso desde la perspectiva tecnológica del Vaticano es Claire Diaz Ortiz. Su nombre tomó notoriedad al hacerse público que fue ella quien acomodo todo para que el Papa tuviera su cuenta de Twitter. Diaz Ortiz se ocupa de la innovación social en Twitter Inc., en donde trabaja desde el año 2009. Escribió un libro "Twitter por el bien. Cambia el mundo con un tuit a la vez". También es ella la que se encarga de las actividades filantrópicas de Twitter, por lo que, como escribe su página web, trabaja con "líderes religiosos y organizaciones".

Después de varios trámites y coordinar fechas y horas hemos logrado que Claire Diaz esté con nosotros en el Loyalty World/Big Data World Mexico 2013. Su participación ha provocado un sinnúmero de descargas de nuestros folletos online y es algo que nos tiene muy emocionados. Claire Diaz será una de nuestras ponentes en nuestro segundo día de actividades y sin lugar a dudas su participación generará titulares en varios medios de comunicación local e internacional.

Estamos seguros que las experiencias de Diaz Ortiz en varias empresas y organizaciones serán de mucha utilidad a todos los que asistan a nuestro evento. Después de todo en Mexico Twitter es cada vez más popular y es rara la empresa que no haya adaptado esta plataforma como un medio de comunicación y publicidad con sus clientes. Quién mejor que alguien de Twitter para que nos de tips y estrategias de cómo conectar mejor con los clientes. ¡Nos vemos en México!

Leave a Comment

Current ye@r *