Starbucks se une a Loyalty World/Big Data World México 2013

Written by on April 18, 2013 in Español/Português, Featured on App, Loyalty & CRM with 0 Comments

Loyalty World 2012 Logo Final

Los que han leído mis blogs recientemente sabrán que nuestro "Loyalty World/Big Data World México 2013" se llevará a cabo la próxima semana en la capital mexicana. Lo que sí es noticia para todos es que acabamos de confirmar la participación de Starbucks en nuestro evento.

Starbucks es una compañía muy importante para nosotros, no solo porque es la cadena de cafeterías más grande del mundo, con un desempeño solido en el mercado bursátil, sino porque como marca genera expectativa en cualquier lugar donde abre nuevos establecimientos. Hace unos días Starbucks hizo un importante anuncio, declaraba que otorgaba los derechos de operación en México al que ya es conocido como el "rey de las franquicias", Alsea. Esta empresa mexicana que se dedica a la representación y operación de restaurantes de marcas globales en México y Latinoamérica, obtuvo el 100% de los derechos de operación de Starbucks en México hasta el año 2027.

Estos anuncios podrían sonar muy técnicos y pertenecientes a un mundo de data y números que poco interesarían al público en general o a aquellos que se dedican a la mercadotecnia. Sin embargo la realidad es otra. Conocer como seguirá operando Starbucks en México, es algo interesante. ¿Qué hace esta empresa con la data que genera de sus clientes?, ¿Cómo la emplea de la mejor manera para sacar provecho a tan valiosa información que se obtiene de un cliente? Esta y muchas otras interrogantes serán aclaradas por Roberto Garcia Nieto, Director de CRM y Lealtad de Starbucks México.

Otros ponentes en "Loyalty World/Bid Data World Mexico 2013" incluyen a Manuel Alejandro Sánchez Vega de BBVA Bancomer, Georgina Rodríguez de Cheetos, Fernando Rincón de Velasco de Grupo Papelero Scribe y Claire Diaz-Ortiz de Twitter.

El "Loyalty World/Big Data World México 2013" se llevará a cabo la próxima semana del 23 al 24 de abril de 2013 en el hotel Hyatt Regency de la ciudad de México.

¡Allá nos vemos!

 

About the Author

About the Author: .

Subscribe

If you enjoyed this article, subscribe now to receive more just like it.

Subscribe via RSS Feed Come follow us over at Google+ Join Our LinkedIn Group Connect on YouTube
Top
Geolocation