Mexico's Customer Festival es el lugar donde vienen compañías como InterContinental Hotels Group para relacionarse, aprender del otro, y discutir los desarrollos más importantes de la industria.

InterContinental Hotels Group en Como Reinventar una Programa de Lealtad

In Downloads, Español/Português, Loyalty & CRM by lauralLeave a Comment

Gerardo S. Murray es el Vice President Regional de Distribución y Mercadeo Comercial para Mexico, América Latina, y el Caribe de Intercontinental Hotels Group. Tiene la responsibilidad de manegar el desarrollo y implementación de programas de mercadotécnia y iniciativos para apoyar más que 200 hoteles en México, América Latina, y el Caribe. Adémas, el supervisa la ejecución de todos los planes de mercadotécnia, alianzas, y asociaciones stragéticas para fortalecer el portfolio de la marca y tiene responsibilidad para la despliegue del programa de lealtad de IHG – IHG® Rewards Club – en la áerea mencionada arriba.

Descarga su presentación ahora >

Tuvimos la gran placer de tener Gerardo cómo un de nuestros ponentos principales a Mexico’s Customer Festival en el año pasado. Miembros de la industria escucharon con cuidado durante de su discurso principal: Como reinventar tu programa de lealtad para servir a tus clientes en una mejor manera.

Ya puedes descargar la presentación de Gerardo para descrubrir lo que dijo sobre:

  • Relanzamiento del programa de lealtad
  • Escuchando y entendiendo al cliente
  • El proceso de entrega
  • Las campañas individualizadas

Con más que 23 años de experiencia en la industria de hospitalidad, Gerardo fue nombrado cómo un de los ‘Top 25 Most Extraordinary Minds in Marketing’ por la Hospitality Sales and Marketing Association International (HSMAI). Él también recibio el Jean Berthelot Award para el ‘Distinguished Executive of the Year in Sales and Marketing’ por HSMAI – México.

Descarga su presentación ahora

InterContinental Hotels Group sirve a viajeros de negocios y turistas. IHG es una cadena hotelera mundial con más de 4600 hoteles en casi cien países y territorios de todo el mundo. Su familia de 9 marcas incluye hoteles acorde con sus necesidades sea cual sea la razón de sus viajes. Disfrutará desde complejos tropicales hasta exclusivas escapadas urbanas.

Mexico’s Customer Festival reúne todos los aspectos para que el cliente se lleve una buena impresión, desde la búsqueda y evaluación para la compra de productos y en la recompra. El evento de este año serán los 28-29 de abril en la Ciudad de México. ¡Te esperamos allí!

[Image: Luc B – Flickr]

Leave a Comment