Mexico's Customer Festival is where retailers and solution providers like Google gather to network, learn from each other, and discuss the latest developments in customer relationship management

Google Discute Cómo Comunicar con tus Clientes en la Era Digital

In Downloads, Español/Português, Technology by lauralLeave a Comment

Tuvimos el placer tener Ana Paula Blanco, Head de Comunicaciones para Google Hispanoamérica, como un de nuestros ponentes principales al evento Mexico’s Customer Festival del año pasado.

Ana Paula forma parte de Google desde el año 2008 donde se desempeñó exitosamente como Directora de Comunicaciones y Asuntos Públicos del Norte de América Latina y EE.UU. Hispano. Luego fue promovida como Gerente Senior de Comunicaciones en Asuntos Públicos para Hispanoamérica, para finalmente asumir como Directora de Comunicaciones Globales de Hispanoamérica.

Haz clic aquí para descargar su presentación de 2014

Antes de unirse a la compañía, Ana Paula trabajó en las áreas de Relaciones Públicas, Comunicaciones Corporativas y Marketing de GE, en el sector de Asuntos Públicos de Citibank y como Especialista en Comunicaciones en la Asociación Mexicana de Intermediarios Bursátiles. Cuenta con más de 10 años de experiencia en las áreas anteriormente mencionadas, ocupando puestos de alto liderazgo y roles de influencia con CEOs y líderes empresariales.

Durante de su presentación, titulada “Claves para comunicarte con tus clientes en la era digital: desafíos y oportunidades”, Ana Paula discutió:

  • Las horas que pasen los latinoamericanos en el internet
  • Los características de las generaciones diferentes
  • Cuales son los mercados más involucrados con las redes sociales
  • Big Data, contenido, y distribución
  • Anuncios de display

Saca tu copia aquí

Mexico’s Customer Festival reúne todos los aspectos para que el cliente se lleve una buena impresión, desde la búsqueda y evaluación para la compra de productos y en la recompra. El evento de este año será los 28-28 de abril en la Ciudad de México. ¡No te lo pierdas! Pases ya están disponibles – inscríbete antes de acabaron.

Inscríbete ya

[Image: Brionv – Flickr]

Leave a Comment