Mexico's Customer Festival is where retailers and solution providers like ampersand meet to network, learn from each other, and discuss the latest developments in customer realtionship management

ampersand en los programas de lealtad

In Downloads, Loyalty & CRM by lauralLeave a Comment

Algunos programas de lealtad tienen origen en el departamento de mercadotecnia, lo cual hace sentido puesto que ellos son los primeros que deben estar enfocados en generar valor de marca según la empresa.

Sin embargo existen casos en que el departamento de finanzas es el encargado de realizar y definir los proyectos de programa de lealtad y no sólo por definición de presupuesto asignado para la operación y mantenimiento del mismo, sino como un centro de costos porque un programa de lealtad debería ser una fuente de ingresos para la empresa, es decir una unidad de negocio.

Es por ello que existen en muchas organizaciones puestos estratégicos para la administración del programa de lealtad.

Haz click aquí para leer más

Lee el artículo de ampersand para aprender más de:

  • Puestos estratégicos para la administración de los programas de lealtad
  • Oportunidades de incrementar ingresos
  • Aprovechando el poder de la información
  • Fortaleciendo vínculos más fuertes con clientes

Recibe tu copia

ampersand es una empresa innovadora especializada en el diseño, desarrollo e implementación de soluciones de lealtad, que generan negocios con resultados exitosos y altos niveles de retorno de inversión para nuestros clientes. Estamos felices para tenerles como el Patrocinador Platino del Mexico’s Customer Festival, cual será los 28-29 del 2015 en la Ciudad de México.

Haz clic aquí para inscribirte ahora

[Image: Ambernectar 13 – Flickr]

Leave a Comment